La cuarta fue de la suerte para Gigantes

Gigantes explotan en la 4ta y ganan en Pittsburgh

La cuarta fue de la suerte para Gigantes
PITTSBURGH -- El dominicano Melky Cabrera conectó su octavo vuelacercas de la campaña, Ryan Theriot impulsó dos carreras y los Gigantes de San Francisco ganaron el viernes 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Barry Zito (7-6) sobrevivió a cinco entradas difíciles para alzarse con la victoria por segunda ocasión en sus últimas seis aperturas, en tanto que los Gigantes pusieron fin a una racha de tres descalabros.

Sergio Romo trabajó el noveno capítulo y logró su quinto salvamento en sustitución del taponero regular, el dominicano Santiago Casilla.

Andrew McCutchen consiguió tres imparables para elevar su promedio de bateo a .360 que lo coloca en el liderato de la Liga Nacional.

El dominicano Pedro Alvarez y Casey McGehee pegaron jonrones solitarios, pero fue insuficiente para impedir la interrupción de la racha de cuatro victorias de Pittsburgh.

Erik Bedard (4-10) tuvo otra corta actuación y no duró más allá de la cuarta entrada, mientras que los Gigantes remontaron una desventaja de tres carreras y se pusieron arriba en la pizarra 5-3 con el jonrón de dos anotaciones de Cabrera.

Por los Gigantes, los dominicanos Cabrera de 4-2, una anotada, dos impulsadas, y Joaquín Arias de 4-1, una anotada. Los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1, una anotada; Gregor Blanco de 2-0, y Héctor Sánchez de 4-2, una producida. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Alvarez de 4-1, una anotada, una producida. El venezolano Gorkys Hernández de 4-0.