Bates fueron enfríados por los Rockies

Bates fueron enfríados por los Rockies

Bates fueron enfríados por los Rockies
WASHINGTON - Tyler Colvin conectó dos cuadrangulares frente al abridor Stephen Strasburg para apoyar una magnífica actuación sobre el montículo de Drew Pomeranz y llevar a los Rockies de Colorado a un triunfo el viernes por 5-1 sobre los Nacionales de Washington.

Colvin pegó un jonrón solitario en el segundo inning y otro de dos carreras en el cuarto episodio para convertirse en el primer jugador en conectar dos vuelcacercas ante Strasburg en un solo juego. Colvin agregó un sencillo en la sexta entrada a lanzamiento de Strasburg y un elevado a lo profundo ante el relevista Ryan Mattheus en la octava.

Strasburg (9-4) concedió tres carreras, dos de ellas limpias, y ocho imparables en seis innings. Ponchó a seis y dio una sola base por bolas, pero perdió una tercera apertura seguida por primera ocasión en su carrera de tres años.

El taponero venezolano Rafael Betancourt lanzó una novena entrada perfecta para sumar su 14to salvamento de la temporada.

Por los Rockies, los venezolanos Marco Scutaro de 4-0, Carlos González de 3-2 con dos anotadas, y Jonathan Herrera de 4-2. El puertorriqueño Wil Nieves de 4-0.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 3-0.