Smyly dominó y los Tigres vencieron

Smyly dominó y los Tigres regresaron a los .500

Smyly dominó y los Tigres vencieron
DETROIT -- El novato Drew Smyly ponchó a 10 rivales, la cifra más alta de su carrera, en una actuación impresionante en seis entradas y Delmon Young pegó un jonrón para que los Tigres de Detrot derrotaran el viernes 4-2 a los Reales de Kansas City.

Con la victoria, los Tigres (42-42) tienen n promedio de .500 por primera vez desde el 15 de mayo. Detroit se habían quedado a un triunfo de lograr la marca en ocho ocasiones anteriores.

Smyly (4-3) recibió dos carreras en seis hits y no concedió bases por bolas. Terminaron el partido cuatro relevistas de Detroit, entre éstos el dominicano José Valverde, que trabajó el noveno capítulo para lograr su 16to salvamento en 19 oportunidades.

El puertorriqueño Jonathan Sánchez (1-5), que amplió su racha sin victoria a 10 aperturas, recibió cuatro carreras en cinco entradas y dos tercios. No ha ganado desde el 8 de abril, cuando logró el triunfo contra los Angelinos de Los Angeles.

Por los Reales, el venezolano Alcides Escobar de 4-0. Los cubanos Yuniesky Betancourt de 4-1 y Brayan Peña de 3-1, una anotada, una impulsada.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-0 y Ramón Santiago de 4-2, una anotada.