Hudson, McCann guiaron a los Bravos

Hudson, McCann guiaron a Bravos sobre los Filis

Hudson, McCann guiaron a los Bravos
FILADELFIA -- Brian McCann pegó un grand slam, Tim Hudson lanzó pelota de cuatro hits en siete innings y los Bravos de Atlanta derrotaron el viernes 5-0 a los Filis de Filadelfia para arruinar el debut de temporada de Ryan Howard.

Howard conectó un doblete en su primer turno al bate y terminó de 4-2 en su primer partido desde que sufrió una ruptura del tendón de Aquiles izquierdo en el último out de la derrota con la que los Filis fueron eliminados por los Cardenales de San Luis en la pasada postemporada.

Pero incluso con sus titulares juntos por primera vez, los alicaídos Filis no generaron nada a la ofensiva. Los campeones de la División Este de la Liga Nacional en los últimos cinco años están 11 juegos por debajo del promedio de .500, su peor situación de la temporada.

McCann conectó su jonrón en el octavo.

Hudson (7-4) tuvo un duelo muy parejo en el montículo con Kyle Kendrick, que también lanzó siete entradas sin carreras y permitió cuatro hits. Kendrick logró cinco ponches; Hudson ninguno. Pero Hudson se llevó la victoria.

El zurdo dominicano Antonio Bastardo cargó con la derrota de los Filis al lanzar dos tercios de entrada. Recibió dos hits y cinco carreras, todas ellas limpias, y concedió tres bases por bolas.

Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-0.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-0.