Bates de Reales se desataron en Toronto

Hosmer, bates de Reales se desataron en Toronto

Bates de Reales se desataron en Toronto
TORONTO -- Luke Hochevar ganó por tercera ocasión en sus últimas cuatro aperturas después de dejar el juego con un esguince de tobillo, Eric Hosmer produjo tres carreras, y los Reales de Kansas City vencieron el jueves por 9-6 a los Azulejos de Toronto.

Billy Butler rompió una racha sin imparables en 24 oportunidades contra lanzadores de Toronto y el cubano Yuniesky Betancourt bateó un cuadrangular por los Reales para el segundo triunfo del equipo en sus últimos seis juegos. El venezolano Salvador Pérez empató una marca en su carrera con cuatro imparables, todos sencillos, y Kansas City terminó con un total de 16 hits, su mayor cifra en la temporada.

Hochevar (6-8) permitió dos carreras y cuatro hits en cinco episodios antes de dejar el montículo debido a la lesión. Jonathan Broxton terminó el noveno para su 21er salvamento en 24 oportunidades.

J. P. Arencibia bateó dos cuadrangulares por los Azulejos y el venezolano Henderson Alvarez (5-7) recibió cinco carreras y ocho imparables en cinco entradas y un tercio.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2 con una carrera anotada y una producida; y Pérez de 5-4 con dos anotadas. El cubano Betancourt de 4-1 con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-0; y Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 3-2 con una anotada y una producida.