Nacionales vinieron de atrás para barrer

Nacionales vinieron de atrás para barrer a Gigantes

Nacionales vinieron de atrás para barrer
WASHINGTON -- Bryce Harper anotó la carrera de la diferencia en la novena entrada, cuando el primera base Brandon Belt no pudo capturar un tiro en una jugada potencial de doble matanza, y los Nacionales de Washington superaron el jueves 6-5 a los Gigantes de San Francisco.

Los Nacionales completaron la barrida sobre los Gigantes, en una noche dedicada al recuerdo de la Serie Mundial de 1924.

Washington, con el uniforme de los Senadores, doblegó a los Gigantes, que vistieron la franela de Nueva York, mediante un racimo de dos carreras frente al dominicano Santiago Casilla (2-4).

Los Nacionales, líderes de la División Este de la Liga Nacional, se recuperaron de una desventaja de cuatro carreras y han ganado cuatro encuentros seguidos, además de siete de los últimos nueve.

Tyler Clippard (2-2) lanzó la novena entrada para llevarse el triunfo por los Nacionales, que anotaron 24 carreras en la serie de tres enfrentamientos.

Por los Gigantes, los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con tres impulsadas, Joaquín Arias de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Angel Pagán de 5-3 con dos remolcadas.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-0.