Mets dejaron en el terreno a los Filis

Wright, Mets dejaron en el terreno a los Filis

Mets dejaron en el terreno a los Filis
NUEVA YORK - David Wright bateó el jueves un sencillo a Jonathan Papelbon con dos outs en la parte baja de la novena entrada para guiar a los Mets de Nueva York a una victoria de 6-5 sobre los Filis de Filadelfia, la cual preservó la cadena de 11 juegos ganados de R. A. Dickey.

Daniel Murphy conectó una línea que golpeó la pierna de Papelbon para empujar la carrera del empate con dos outs, lo que dejó listo el escenario para Wright.

Cole Hamels superó a Dickey en un enfrentamiento entre participantes en el Juego de Estrellas que se malogró desde el principio.

Acosado por rumores recientes de que sería cedido en un canje, Hamels lanzó siete entradas valientes y bateó dos imparables. Pero el bullpen de los Filis no pudo concretar el triunfo después de haber derrotado a los Mets la noche del miércoles.

Ike Davis inició el noveno episodio con un doblete contra Papelbon (2-3). Josh Thole envió a la tercera base al venezolano Ronny Cedeño, corredor emergente, con un toque de sacrificio antes de que Kirk Nieuwenhuis se ponchara. Papelbon golpeó entonces con un lanzamiento al dominicano Jordany Valdespín en cuenta de 3-2 y dio pasaporte al panameño Rubén Tejada en cuenta completa para llenar las bases.

Bobby Parnell (2-1) lanzó la novena entrada por los Mets, que han ganado seis de sus últimos ocho juegos.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 4-1. El dominicano Plácido Polanco de 4-1 con carrera una anotada.

Por los Mets, el panameño Tejada de 4-1 con una anotada. El venezolano Cedeño sin turno oficial pero con una anotada. El dominicano Valdespín también sin turno, pero con una anotada.