Jonrones de Cabrera guiaron a Tigres

Cabrera respaldó a Verlander con dos cañonazos

Jonrones de Cabrera guiaron a Tigres
DETROIT -- El venezolano Miguel Cabrera pegó dos jonrones y Justin Verlander lanzó su quinto juego completo para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles por 5-1 a los Mellizos de Minnesota.

En un partido que se demoró dos horas y 26 minutos debido a la lluvia, Cabrera conectó de 3-3, remolcó tres carreras y anotó igual número. En su otra salida al plato, recibió una base por bolas intencional en tanto que los Tigres pusieron fin a la racha de cinco victorias de los Mellizos.

Verlander (9-5) demostró por qué se ganó su lugar como abridor para el Juego de las Estrellas: recibió cuatro imparables, dio una base por bolas y ponchó a siete contrarios en el séptimo aniversario de su estreno en las Grandes Ligas.

El abridor de los Mellizos, Brian Duensing (1-5), trabajó con control hasta la quinta entrada, pero abandonó el partido debido a que lo golpeó en el tobillo izquierdo un rodado veloz de Alex Avila. Duensing quedó con el tobillo morado pero los rayos X mostraron que no había mayor complicación.

Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 3-0.

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-3, tres anotadas, tres impulsadas. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-1 y Ramón Santiago de 2-0.