Hanley decide victoria de Miami en la 10ma

Miami vence a Milwaukee con hit de Hanley en la 10ma

Hanley decide victoria de Miami en la 10ma
MILWAUKEE -- El dominicano Hanley Ramírez bateó un sencillo productor de una carrera contra el relevista Manny Parra en la 10ma entrada, y los Marlins de Miami vencieron el miércoles 7-6 a los Cerveceros de Milwaukee.

El hit oportuno de Ramírez llegó después de que los Marlins se recuperaron de una desventaja de una carrera en el noveno episodio, cuando Gaby Sánchez conectó un cuadrangular solitario contra el pitcher tapón de los Cerveceros John Axford para empatar la pizarra a 6-6.

Después de que los Cerveceros dejaron un par de corredores en los senderos en la parte baja del noveno capítulo, Parra registró rápidamente dos outs al inicio del 10mo, pero permitió un doblete al colombiano Dónovan Solano y Ramírez bateó su sencillo por en centro del diamante para dar el triunfo a los Marlins.

Parra (0-3) cargó con la derrota, y Wade LeBlanc se acreditó la victoria (1-0).

Heath Bell trabajó la 10ma entrada para su 18vo salvamento después de una dura salida el martes.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes de 5-0; y Ramírez de 4-1 con una carrera impulsada. El colombiano Solano de 5-1 con una anotada. El venezolano Omar Infante de 5-2 con una anotada.

Por los Cerveceros, el dominicano Aramis Ramírez de 5-2 con una anotada y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0. El venezolano César Izturis de 3-1 con una remolcada.