Indios amarran la serie con paliza vs. Angels

Indios amarran la serie con paliza vs. Angels

Indios amarran la serie con paliza vs. Angels
CLEVELAND -- Derek Lowe ganó por primera ocasión en más de un mes y los Indios de Cleveland apabullaron el miércoles por 12-3 a los Angelinos de Los Angeles.

Lowe (8-6) permitió tres carreras y 11 imparables en seis entradas para su primer triunfo en seis aperturas desde el 1 de junio. El derecho de 39 años tuvo marca de 0-3 con promedio de carreras limpias admitidas de 7.71 en cinco salidas después de su victoria anterior.

Michael Brantley bateó un cuadrangular de tres carreras en el primer episodio contra el dominicano Ervin Santana (4-9), y Casey Kotchman conectó un batazo de vuelta entera de tres anotaciones en un ataque de seis en el segundo para que Cleveland tomara una ventaja de 9-1 en la pizarra.

Johnny Damon bateó tres hits -- su mayor cifra en la temporada -- de los 14 de Cleveland. Los Indios anotaron 21 carreras en dos victorias después de haber sido blanqueados por 3-0 en el primer juego de la serie.

Por los Angelinos, el cubano Kendry Morales de 4-2 con dos carreras anotadas. Los venezolanos Alberto Callaspo de 3-1 con una impulsada; y Maicer Izturis de 4-1. El dominicano Erick Aybar de 3-1.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-2 con dos empujadas; y José López de 1-0.