Astros cayeron por la mínima ante Pittsburgh

Astros cayeron por la mínima ante Pittsburgh

Astros cayeron por la mínima ante Pittsburgh
PITTSBURGH -- Drew Sutton bateó un cuadrangular con un out en la parte baja de la novena entrada y los Piratas de Pittsburgh se colocaron ocho juegos arriba de la marca de .500 por primera vez en 20 años al vencer el martes 8-7 a los Astros de Houston.

Adquirido la semana pasada luego de quedar sin club, Sutton puso la bola del otro lado de la cerca por primera vez desde el 3 de octubre de 2010.

Por sexta vez en la campaña, los Piratas dejaron al rival en el terreno de juego, y lo lograron con un cuadrangular por primera ocasión.

Los Piratas se recuperaron de desventajas de 4-0 y 6-2 para ponerse adelante 7-6 con un cuadrangular de dos anotaciones de Garrett Jones en la séptima entrada. Pero cuando Houston estaba abajo y a un strike de caer en la novena, el bateador emergente Jason Castro envió al plato a Jed Lowrie mediante un doblete.

Andrew McCutchen continuó su reciente paso arrollador, al batear de 4-3 con un cuadrangular. Tomó así el liderato de bateo de la Liga Nacional con .360.

Sutton bateó tres imparables, mientras que Jones y Casey McGehee contribuyeron cada uno con dos para Pittsburgh (44-36), que ha ganado seis de sus siete últimos encuentros.

Houston ha perdido seis seguidos en general y ocho consecutivos como visitante.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-1 con una carrera anotada y una producida. El panameño Carlos Lee de 5-2 con una anotada.

Por los Piratas, el venezolano Gorkys Hernández de 3-0. El dominicano Pedro Alvarez de 1-1 con dos impulsadas.