Lind y Cecil guiaron a Toronto al triunfo

Lind y Cecil guiaron a Toronto al triunfo

Lind y Cecil guiaron a Toronto al triunfo
TORONTO -- Adam Lind empalmó un jonrón de tres carreras, Brett Cecil ganó por primera vez en tres aperturas y los Azulejos de Toronto doblegaron el martes 6-3 a los Reales de Kansas City.

El sexto vuelacerca de Lind fue el mejor batazo durante un racimo de seis carreras de Toronto en el cuarto inning. Con la victoria, los Azulejos se colocaron arriba de la marca de .500 (41-40), a la mitad de la temporada.

Los Reales cayeron por cuarta vez en cinco compromisos desde que igualaron su mejor marca de la temporada, con una racha de cuatro victorias en fila.

Cecil (2-1) permitió tres carreras y cinco imparables en poco más de seis episodios, para ganar por primera vez desde el 17 de junio, cuando se impuso a Filadelfia en lo que fue su primera apertura luego de ser convocado de la sucursal de la Triple A en Las Vegas. El zurdo dio un pasaporte y ponchó a tres bateadores.

Los Azulejos conectaron apenas dos hits, ambos sencillos, en los primeros tres innings. Sin embargo, estallaron con seis carreras y ocho inatrapables en la cuarta entrada, frente a Vin Mazzaro (3-3).

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-0, Salvador Pérez de 3-1 con una anotada. El cubano Yuniesky Betancourt de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-1, Edwin Encarnación de 3-2 con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada.