Ofensiva de Mets brilló contra Filis

Ataque de Mets respaldó a Niese contra los Filis

Ofensiva de Mets brilló contra Filis
NUEVA YORK -- Jonathon Niese bateó el martes un sencillo productor de dos carreras para respaldar su excelente desempeño en el montículo, y David Wright conectó un cuadrangular de tres carreras para guiar a los Mets de Nueva York en una victoria aplastante por 11-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Niese (5-3) lanzó ocho entradas --su mayor cifra en la temporada-- y permitió tres imparables, incluido un batazo sobre la cerca por parte del panameño Carlos Ruiz. El imparable del serpentinero en el segundo episodio colocó adelante a Nueva York de forma definitiva.

Los Mets dieron cátedra de bateo oportuno y de hábil fildeo para recetar a los Filis su sexta derrota consecutiva.

A Daniel Murphy le faltó un cuadrangular para completar el ciclo. Bateó dos dobletes, impulsó cuatro anotaciones y realizó una atrapada mediante una zambullida en la intermedia.

El panameño Rubén Tejada conectó un sencillo productor y otro par de hits. Dio además una buena exhibición como campocorto para los 42.516 espectadores, el mayor número concentrado en los cuatro años de historia del Citi Field.

Tejada abrió el juego con un turno en el que recibió 11 lanzamientos. Esa fue la clase de complicaciones que caracterizaron la labor de Vance Worley (4-5) y del bullpen de Filadelfia.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 3-0; y Héctor Luna de 1-0. El panameño Ruiz de 4-1 con una carrera anotada y una producida.

Por los Mets, el panameño Tejada de 5-3 con dos anotadas y una producida. El puertorriqueño Andrés Torres de 4-1 con una anotada.