Marlins cayeron ante Milwaukee en 10 innings

Marlins cayeron ante Milwaukee en 10 innings

Marlins cayeron ante Milwaukee en 10 innings
MILWAUKEE - El dominicano Aramis Ramírez conectó un jonrón de dos carreras frente a Heath Bell en la parte baja de la décima entrada, para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el martes 13-12 a los Marlins de Miami.

El cubano Liván Hernández (2-1) lanzó la décima entrada y cosechó el triunfo. Ponchó a John Buck y obligó a que Scott Cousins elevara un globo al jardín central, pero el dominicano José Reyes encontró la pelota con cuenta de 3-1 y disparó un jonrón al segundo piso del graderío, por encima del bullpen de los Marlins y detrás del jardín derecho.

El colombiano Donovan Solano se ponchó para que terminara el inning.

Bell (2-4) llegó al montículo en la parte baja de la décima entrada. El dominicano Carlos Gómez negoció un boleto y el japonés Norichika Aoki encontró un lanzamiento con cuenta de 3-2 para enviarlo a la franja de advertencia del bosque central, donde Cousins atrapó la pelota.

Ryan Braun, quien empalmó un cuadrangular de tres carreras en la sexta entrada, se ponchó pero, en la jugada, Aoki se robó la intermedia.

Con cuenta de 0-1, Ramírez bateó por encima del muro del jardín central. Así, los Cerveceros rescataron el triunfo después de permitir que se escapara una ventaja de siete carreras.

Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 6-3 con dos anotadas y dos producidas. El colombiano Solano de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Omar Infante de 5-1 con una anotada y una empujada, Aníbal Sánchez de 2-0.

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 5-2 con dos anotadas y una impulsada, Ramírez de 6-2 con una anotada y cuatro remolcadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-1 con una empujada. El mexicano Marco Estrada de 2-1 con una anotada.