Informe: El Kid en la mira de los Mets

Informe: El Kid en la mira de los Mets

Informe: El Kid en la mira de los Mets
Uno de los relevistas en el radar de los Mets de cara a la fecha límite de cambios es su ex cerrador Francisco Rodríguez, según el New York Post.

Tiene algo de sentido. Debido a la efectividad de 4.00 del venezolano y su salario de US$8 millones como preparador del taponero John Axford en Milwaukee, los Cerveceros no pueden pedir un gran paquete de prospectos por Rodríguez.

Pero El Kid sí tiene un historial de excelencia en el noveno inning. Y desde el 4 de mayo lleva promedio de carreras limpias de 2.66 en 25 presentaciones, ponchando a casi un bateador por cada entrada lanzada.

Rodríguez tiene experiencia lanzando en Nueva York, por supuesto. Se le vio más tranquilo con los Mets en el 2011, luego de que el venezolano tomara clases para manejar mejor la ira. Eso fue después de ser arrestado en el 2010 por agresión en el Citi Field, donde atacó al padre de la madre de su hija.

Otros relevistas en la mira de los Mets son Brett Myers de los Astros, Huston Street de los Padres y Grant Balfour de los Atléticos.