Bates de Rojos mandaron en L.A.

Bates de Rojos mandaron contra Dodgers en L.A.

Bates de Rojos mandaron en L.A.
LOS ANGELES -- Los novatos Devin Mesoraco y Todd Frazier remolcaron tres carreras, cada uno, el lunes por la noche, dándole gran margen de ayuda a los Rojos de Cincinnati que apabullaron 8-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Los Rojos anotaron todos sus carreras después que el paracorto novato Zack Cozart fue golpeado en el casco con un lanzamiento de Chad Billingsley en la quinta entrada. Cozart se tomó la cabeza con ambas manos mientras yacía sobre la grama en un momento de ansiedad hasta que abandonó el terreno de juego por sus propios medios.

Homer Bailey y los líderes de la División Central de la Liga Nacional les dieron a los Dodgers su 12ma derrota en 14 partidos.

Cincinnati jugó con su primera base del partido de Todas las Estrellas Joey Votto, que tiene inflamada la rodilla izquierda, y su tercera base Scott Rolen, que estaba lesionado después del partido del domingo ante San Francisco debido a dolor de espalda.

Por los Rojos, el dominicano Wilson Valdez, de 1-0, una carrera anotada; el venezolano Miguel Cairo, de 5-1, una anotada y una remolcada.

Por los Dodgers, el venezolano Juan Rivera, de 4-1; los dominicanos Juan Uribe, de 1-0, y Elián Herrera, de 4-0; el mexicano Luis Cruz, de 2-0.