Una noche para el recuerdo

Una noche para el recuerdo

Una noche para el recuerdo
DENVER - El cubano Yasmani Grandal, subido de Triple-A Tucson el sábado, tuvo un debut de ensueño con los Padres.

Grandal, el novato de 23 años de edad adquirido por los Padres proveniente de los Rojos el pasado invierno, se convirtió en el primer pelotero en la historia de Grandes Ligas en conectar sus primeros dos hits de cuadrangular desde ambos lados del plato en el mismo partido, de acuerdo con Elias Sports Bureau.

Grandal es el sexto jugador desde 1974 con un juego con dos o más jonrones en su debut en la Gran carpa, también de acuerdo con Elias. El cubano es el cuarto pelotero en la historia de los Padres en volarse la barda desde ambos lados del plato en el mismo encuentro, y el noveno jugador en conectar de cuadrangular para su primer hit en Grandes Ligas.

Todos esos logros hicieron del debut de Grandal una noche que nunca olvidará, y al final la cereza en el pastel fue la victoria de los Padres sobre los Rockies por 8-4.

"No puedo describir qué tan especial fue todo esto", expresó Grandal.

Los Frailes todavía están buscando la pelota del segundo vuelacercas que Grandal que conectó por todo el jardín izquierdo en el sexto inning, pero cuando la encuentren esperan que el Salón de la Fama puje por ella.

"Les daré lo que me pidan", indicó Grandal.

Y si le piden otra clase de recuerdo, como su bate, Grandal tiene una buena idea de donde terminarán esas pelotas.

"Sí, las voy a colocar en mi vitrina de trofeos", exclamó.