Hit de Pagán dejó tendidos a Rojos

Gigantes dejan tendidos a Rojos con doble de Pagán

Hit de Pagán dejó tendidos a Rojos
SAN FRANCISCO -- El puertorriqueño Angel Pagán conectó un doblete que puso fin al partido, luego que Jay Bruce calculó mal el vuelo de la pelota en el jardín derecho, cuando había dos outs de la novena entrada, y los Gigantes de San Francisco vencieron el domingo 4-3 a los Rojos de Cincinnati.

Los Gigantes y los Rojos dividieron honores en la serie de cuatro enfrentamientos.

Buster Posey encontró un lanzamiento del dominicano José Arredondo (4-2) y envió la pelota por la línea del jardín derecho, para un doblete cuando había dos outs. Luego, el venezolano Pablo Sandoval recibió un boleto intencional, lo que preparó la escena para el final electrizante.

La multitud hizo una exclamación de susto cuando Bruce se colocó abajo del elevado de Pagán al bosque derecho, con la intención de capturarlo. Pero los vientos caprichosos que suelen soplar en la Bahía de San Francisco hicieron que la pelota se le escapara a Bruce por encima de la cabeza.

Los 42.039 espectadores que atestaron el graderío del AT&T Park comenzaron a festejar, mientras Pagán arrojaba su guante y los Gigantes salían de la cueva, jubilosos.

El dominicano Santiago Casilla (2-3) dejó escapar el salvamento en la novena entrada, pero salió de un atolladero con la casa llena, sin outs, para que San Francisco tuviera la oportunidad de ganar el encuentro.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 4-1. El dominicano Wilson Valdez de 1-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-0, Pablo Sandoval de 4-0. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-2 con una impulsada, Joaquín Arias de 1-0. El boricua Pagán de 4-1 con una empujada.