D-backs dejaron ir la serie en Milwaukee

Milwaukee aprovechó pifias de D-backs para ganar

D-backs dejaron ir la serie en Milwaukee
MILWAUKEE -- El dominicano Carlos Gómez llegó al plato por dos errores en lanzamientos después de robarse la intermedia en la parte baja de la novena entrada, y dio a los Cerveceros de Milwaukee el triunfo 2-1 el domingo ante los Diamondbacks de Arizona.

Gómez entró al partido como corredor emergente en lugar del dominicano Aramis Ramírez, que abrió la entrada al conseguir --luego de cinco lanzamientos-- una base por bolas de parte del relevista de los Diamondbacks, Patrick Corbin (2-4). Después de que Corey Hart elevó un globo, Gómez robó segunda y saltó para ponerse de pie cuando el lanzamiento del receptor venezolano Miguel Montero terminó en el jardín central.

Otro venezolano, el guardabosque Gerardo Parra, recogió la pelota e hizo un lanzamiento desviado a tercera, lo que permitió a Gómez anotar la carrera ganadora.

John Axford (2-5) lanzó la novena entrada sin recibir anotación.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Montero de 2-0, y Parra de 4-1.

Por los Cerveceros, los dominicanos Ramírez de 3-1, y Gómez sin turno oficial pero con una anotada. El puertorriqueño Martín Maldonado de 3-0. El mexicano Yovani Gallardo de 2-0.