Rays no tuvieron respuesta vs. Tigres

Rays no tuvieron respuesta vs. Tigres

Rays no tuvieron respuesta vs. Tigres
ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Rick Porcello permitió cuatro imparables en siete entradas sin anotación, Austin Jackson conectó un cuadrangular de tres carreras, y los Tigres de Detroit ganaron el sábado por 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Porcello (6-5) ponchó a cuatro bateadores para ganar por tercera ocasión en sus últimas cuatro aperturas.

Jackson puso adelante en la pizarra a los Tigres por 4-0 cn su octavo batazo de vuelta entera de la temporada, en la octava entrada contra el dominicano Joel Peralta, quiemnm regresó después de cumplir una suspensipón de ocho juegos por tener brea en su guante.

Después de que el relevista dominicano de los Tigres Joaquín Benoit permitió cuadrangulares solitarios del bateador emergente Jeff Keppinger y de su compatriota Carlos Peña en el octavo episodio, el también dominicano Jhonny Peralta dio a Detroit una ventaja de 6-2 con un sencillo de dos anotaciones en el noveno.

El abridor de los Rays Jeremy Hellickson (4-4) dejó la lomita en la tercera entrada después de recibir un golpe en la pierda derecha por un batazo de lpinea de Prince Fielder. Los Rays dijeron que Hellickson tiene una contusipón en la espinilla pero el examen de rayos X no mostró fractura.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-3. Los dominicanos Peralta de 5-2 con dos impulsadas; y Ramón Santiago de 4-1 con una anotada.

Por los Rays, el dominicano Peña de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano José Lobatón de 3-0