D-backs cayeron apaleados vs. Cerveceros

D-backs cayeron apaleados vs. Cerveceros

D-backs cayeron apaleados vs. Cerveceros
MILWAUKEE -- Ryan Braun conectó dos jonrones y Cody Ransom añadió un vuelacerca de tres carreras para guiar el sábado a los Cerveceros de Milwaukee hacia una paliza por 10-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Los dos bambinazos de Braun lo colocaron como líder jonronero de la Liga Nacional, con 22 en la campaña. El dominicano Carlos Gómez bateó otro cuadrangular y los Cerveceros acumularon 13 imparables, además de anotar su mayor número de carreras desde el 20 de mayo, cuando doblegaron 16-4 a Minnesota.

El abridor novato de los Cerveceros, Mike Fiers (3-2) lanzó seis innings de blanqueada para llevarse la victoria. Tuvo problemas en el comienzo del encuentro, y cinco corredores se quedaron varados en los primeros tres innings, pero retiró a sus últimos 11 rivales y recetó 10 ponches, la mayor marca en su vida.

En total, Fiers no ha admitido una sola carrera en sus últimos 19 innings.

Wade Miley (9-4) laboró apenas tres entradas y dos tercios por Arizona. Permitió ocho carreras y ocho hits.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Gerardo Parra de 1-0 con una impulsada, Miguel Montero de 4-2 con una anotada y una producida.

Por los Cerveceros, los dominicanos Gómez de 5-2 con dos anotadas y dos producidas, Aramis Ramírez de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-2 con una anotada. El venezolano César Izturis de 1-0.