Rangers siguen encendidos; vencen a A's

Rangers siguen encendidos; vencen a A's

Rangers siguen encendidos; vencen a A's
ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Josh Hamilton bateó el sábado un cuadrangular de tres carreras para sellar un ataque grande en la quinta entrada, el venezolano Martín Pérez obtuvo la primera victoria como abridor en su carrera en Grandes Ligas y los Rangers de Texas extendieron su cadena de victorias consecutivas a cinco juegos al vencer por 7-2 a los Atléticos de Oakland.

Hamilton produjo cuatro anotaciones para ayudara Texas (50-29) a convertirse en el primer equipo en ligas mayores que llega a 50 triunfos. Los Rangers han ganado 17 de sus últimos 21 juegos desde el 8 de junio.

Oakland cometió dos errores en el quinto episodio que ocasionaron cinco carreras sucias, incluida una pifia del parador en corto Brandon Hicks justo antes de que apareciera en el cajón de bateo Hamilton.

Pérez (1-0), de 21 años, permitió dos carreras y ponchó a cinco bateadores en cinco entradas y un tercio. El zurdo recibió seis hits y dio una base por bolas.

Por Oakland, Tommy Milone (8-6) permitió seis anotaciones --sólo una limpia-- en cinco capítulos.

Por los Atléticos el cubano Yoenis Céspedes de 4-1.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una carrera anotada; y Yorvit Torrealba de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-2 con una anotada y una producida; y Nelson Cruz de 4-0.