Stanton, Buehrle guiaron a Marlins al triunfo

Stanton, Buehrle guiaron a Marlins al triunfo

Stanton, Buehrle guiaron a Marlins al triunfo
MIAMI -- Giancarlo Stanton puso la bola del otro lado de la cerca y produjo dos carreras, Mark Buehrle lanzó siete entradas fuertes, y los Marlins de Miami vencieron el sábado por 3-2 a los Filis de Filadelfia para su tercer triunfo consecutivo.

El dominicano José Reyes bateó dos imparables, robó dos bases y anotó dos veces por Miami. La cadena de triunfos de los Marlins es la más larga que enhebran desde que barrieron en serie de tres encuentros a Washington del 28 al 30 de mayo.

Hunter Pence conectó un cuadrangular y registró tres hits para los Filis, que han perdido cuatro juegos seguidos.

Buehrle (7-8) permitió dos carreras y siete imparables. Ponchó a siete adversarios y dio una base por bolas.

Mike Dunn lanzó de manera perfecta el octavo episodio antes de que Heath Bell subiera al montículo para trabajar el noveno. Bell recibió un doblete del panameño Carlos Ruiz con un out antes de ponchar a Pence y dominar en un rodado a Shane Victorino para su 16to salvamento en 20 oportunidades.

Cole Hamels (10-4) cayó a marca de 0-3 contra los Marlins esta temporada. Permitió tres anotaciones y siete hits en siete capítulos mientras que ponchó a cinco bateadores.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 4-0; y Héctor Luna de 1-0. El panameño Ruiz de 4-2 con una carrera anotada.

Por los Marlins, los dominicanos Reyes de 4-2 con dos anotadas; y Hanley Ramírez de 4-1. El venezolano Omar Infante de 3-1.