HR de Morse decidió victoria de Nacionales

HR de Morse decidió victoria de Nacinales

HR de Morse decidió victoria de Nacionales
ATLANTA -- Michael Morse bateó cuatro imparables, incluido el jonrón del triunfo en la octava entrada después de que su equipo desperdiciara una ventaja de cuatro carreras, y los Nacionales de Washington ganaron el viernes por 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Morse, primero al turno en el bate, tuvo la respuesta veloz al conectar el primer lanzamiento del derecho Chad Durbin con dirección hacia el jardín derecho, en el octavo capítulo.

Los Nacionales, que ganaron los tres partidos de la serie disputada en Atlanta del 25 al 27 de mayo, tienen marca de 5-1 contra los Bravos en lo que va de la campaña.

Washington, líderes de la División Este de la Liga Nacional, aventaja por cuatro juegos y medio a Atlanta. Los Nacionales habían comenzado la noche con ventaja de tres juegos y medio sobre los Mets.

El venezolano Jesús Flores conectó jonrón y Ian Desmond pegó un sencillo de dos carreras para Washington.

Sean Burnett (1-1) recibió un imparable en una entrada un tercio. Tyler Clippard aceptó un doblete de Freddie Freeman al inicio de la novena entrada, pero se recuperó para su 13er salvamento.

Clippard dio una base por bolas al venezolano Martín Prado con un out, lo que puso a corredores en primera y segunda. Michael Bourn bateó elevado al centro que terminó en out y Clippard puso fin al partido con otro elevado de Simmons que salió hacia el derecho y concluyó en out.

Durbin (3-1) recibió dos indiscutibles y una carrera en tanto que registró dos outs en la octava. Jonny Venters ponchó a Bryce Harper con las bases llenas para poner fin a esa entrada.

Por los Nacionales, el venezolano Flores de 4-2 con una carrera anotada y una producida.

Por los Bravos, el venezolano Prado de 1-1 con una anotada, una impulsada.