Price se apunta 11ma victoria ante Tigres

Rays superan a Tigres y Price se apunta 11ma victoria

Price se apunta 11ma victoria ante Tigres
ST. PETERSBURG -- Desmond Jennings bateó el viernes dos cuadrangulares y David Price superó en el montículo a Justin Verlander para convertirse en el primer lanzador de la Liga Americana con 11 victorias al superar los Rays de Tampa Bay por 4-2 a los Tigres de Detroit.

Los Rays vencieron al actual premio Cy Young de la Liga Americana por segunda ocasión esta temporada, cortando una cadena de cuatro derrotas en la cual jugaron negligentemente a la defensiva y tuvieron problemas para producir carreras.

Price (11-4) permitió dos carreras y cinco imparables antes de dejar la lomita después de siete entradas debido a lo que los Rays describieron como rigidez en la espalda baja. El zurdo de bola rápida realizó 78 lanzamientos, ponchó a siete bateadores y dio una base por bolas.

Price ha ganado decisiones seguidas y cinco de las últimas seis; la única derrota fue cuando los Rays fueron limitados a un hit por R. A. Dickey el 13 de junio.

Por los Tigres, los dominicanos Ramón Santiago de 3-1 con una carrera anotada; y Jhonny Peralta de 3-0. El venezolano Miguel Canbrera de 3-0.

Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 4-1 con una anotada. El puertorriqueño José Molina de 3-0.