Moyer ganó en debut por Triple-A Las Vegas

Moyer ganó en debut por Triple-A Las Vegas

Moyer ganó en debut por Triple-A Las Vegas
TACOMA, Washington - Jamie Moyer no quiere tirar la toalla; está convencido de que aún es capaz de lanzar en Grandes Ligas.

El zurdo de 49 años de edad dio otro paso hacia esa meta al ganar su primer partido por Triple-A Las Vegas en la organización de los Azulejos, el tercer club al que pertenece en el 2012 tras comenzar la campaña con los Rockies. También hizo tres presentaciones en el sistema de los Orioles.

El veterano no comenzó bien, pero fue entrando en ritmo a medida que avanzó el juego y lanzó los cinco innings necesarios para apuntarse la victoria en el triunfo de Las Vegas por 11-4 sobre Tacoma.

Moyer cedió un jonrón en el segundo inning pero luego retiró a 10 de los últimos 12 bateadores que enfrentó. Su recta se mantuvo alrededor de 80 millas por hora aunque en una ocasión la velocidad disminuyó a 52 mph.

"Me sentí muy bien", dijo Moyer. "No tiré con precisión al principio. Cometí un par de errores y pagué por ellos. Pero fuera de eso, sentí que tiré la bola bastante bien. Obtuve resultados".