Análisis mostró mejoría en rodilla de Víctor

Análisis mostró mejoría en rodilla de Víctor

Análisis mostró mejoría en rodilla de Víctor
SAINT PETERSBURG, Florida -- El venezolano Víctor Martínez, bateador designado de los Tigres de Detroit, se sometió a una prueba de resonancia magnética que mostró una mejoría en su rodilla izquierda.

Martínez, que se sometió a una cirugía en enero por una microfractura, así como a una reparación del menisco medial y del lateral, fue examinado el jueves por el doctor Richard Steadman en Vail, Colorado.

"Desde un punto de vista físico y de estabilidad, su rodilla luce estupenda, pero en este momento, su fuerza no es la necesaria para comenzar a correr", dijo el masajista de los Tigres, Kevin Rand, antes del encuentro del jueves por la noche contra Tampa Bay. "Si todo sale bien y él recupera la fuerza en la pierna, para que esté en el mismo nivel que la derecha, podría comenzar a correr progresivamente durante un mes al comienzo de agosto".

El pronóstico más optimista indica que Martínez volvería a la temporada entre mediados y finales de septiembre.

"Llegué a esta temporada pensando que si teníamos a Víctor en algún partido de este año seríamos muy afortunados", dijo el manager de Detroit, Jim Leyland. "No puedo responder lo que puede ocurrir o no".