Stanton acepta ir al Festival de Jonrones

Giancarlo acepta invitación al Festival de Jonrones

Stanton acepta ir al Festival de Jonrones
MIAMI - Durante la práctica de bateo el miércoles, Giancarlo Stanton conectó un bombazo por todo el jardín central que cayó sobre el segundo nivel muy cerca de la pizarra electrónica del Marlins Park.

La pelota cayó en la parte del estadio que tiene un anuncio que mide 502 pies.

Stanton es uno de los bateadores más poderosos de todo el béisbol.

Las prácticas de bateo del toletero de 22 años de edad se han convertido en toda una atracción para sus compañeros y fanáticos que presencian el calentamiento de los Marlins antes de cada partido.

Y pronto, el resto de la liga y la audiencia internacional podrán vislumbrar el inmenso poder de Stanton.

El miércoles, Stanton le confirmó a reporteros que ha aceptado una invitación para representar a la Liga Nacional en el Festival de Jonrones el 9 de julio en el Kauffman Stadium en Kansas City.

Un coach de los Marlins ya se ofreció para ser su lanzador.

"Espero que me lo pida", dijo el coach de la antesala, el boricua Joe Espada.

Espada es quien regularmente le lanza en la práctica de bateo a Stanton, de quien ha sido testigo de numerosos cañonazos.

Stanton también tiene la oportunidad de ser seleccionado al Juego de Estrellas. El cañonero batea para .274 con 17 vuelacercas y 46 remolques.

El jardinero de los Dodgers, Matt Kemp, es el capitán del Festival de Jonrones por la Liga Nacional y fue él mismo quien le extendió recientemente la invitación a Stanton.

El dominicano Robinson Canó de los Yankees es el capitán por la Liga Americana.