Hafner podría volver antes de lo esperado

Travis Hafner podría volver a Indios antes de lo esperado

Hafner podría volver antes de lo esperado
CLEVELAND -- Travis Hafner comenzó su programa de agilidad y el dirigente de los Indios, el dominicano Manny Acta, indicó que el bateador designado estaría listo para regresar antes de lo anticipado.

Hafner fue operado de la rodilla el 31 de mayo y se esperaba que estuviera fuera de acción de cuatro a seis semanas. Si todo sigue marchando bien, Hafner podría volver antes del final de este mes. El toletero tendrá que participar en al menos un juego de rehabilitación antes de poder unirse a la Tribu.

"Creemos que su recuperación posiblemente sea más rápida de lo que teníamos planeado", declaró Acta. "Aún no tenemos una fecha concreta para que comience a jugar".

Hafner, que continúa tomando prácticas de bateo, manifestó que su rodilla ha respondido bien al incremento del volumen de trabajo. El último partido de Hafner fue el 23 de mayo contra los Tigres.

"Troté un poco y ésas son buenas señales", agregó Hafner. "He tomado prácticas de bateo en los últimos días. Solamente es cuestión de seguir progresando".