White Sox frenaron las escobas de Cubs

White Sox frenan las escobas de Cubs con blanqueada

White Sox frenaron las escobas de Cubs
CHICAGO -- Gavin Floyd lanzó pelota de cuatro imparables hasta la séptima entrada, Gordon Beckham bateó un cuadrangular, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el miércoles por 7-0 a los Cachorros de la misma ciudad para evitar una barrida en serie de tres juegos.

Floyd (5-7) dejó a un lado sus problemas recientes. Beckham igualó la mejor marca en su carrera al producir cuatro anotaciones, y los Medias Blancas obtuvieron una victoria fácil después de haber caído en seis de sus últimos siete encuentros.

Finalmente mostraron algo de poder explosivo después de anotar sólo un total de 19 carreras en sus siete juegos previos, incluida una derrota por 2-1 en la que Jake Peavy lanzó juego completo la noche anterior.

Adam Dunn y Paul Konerko conectaron cada uno un sencillo productor de una anotación con lo cual los Medias Blancas consiguieron una ventaja de 2-0 en la pizarra en la tercera entrada. Beckham castigó entonces a Randy Wells (1-2) con un sencillo productor de una carrera en la cuarta y amplió la ventaja con un batazo de vuelta entera de tres anotaciones contra Scott Maine en la sexta, para el 6-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1; y Alfonso Soriano de 4-1. El venezolano Luis Valbuena de 3-0.

Por los Medias Blancas, el puertorriqueño Alex Ríos de 4-1 con una carrera anotada. Los cubanos Dayán Viciedo de 4-0; y Alexei Ramírez de 4-2 con una anotada y una producida. El venezolano Eduardo Escobar de 3-1 con dos anotadas.