Padres fueron barridos en casa por Texas

Rangers no dan tregua y barren a Padres en S.D.

Padres fueron barridos en casa por Texas
SAN DIEGO -- Yu Darvish lució en el montículo y limitó a San Diego a cinco hits en ocho episodios, además de batear su primer hit en las Grandes Ligas, y los Rangers de Texas vencieron el miércoles 4-2 a los Padres de San Diego para apuntarse su sexta victoria seguida.

Darvish (9-4), que ponchó a ocho enemigos y dio tres boletos, es líder de los novatos en las mayores con nueve victorias. Lanzó por Japón en el Petco Park durante el Clásico Mundial de 2009.

El venezolano Yorvit Torrealba, que militó en los Padres en 2010, recibió una base por bolas con la casa llena, cuando había dos outs en el sexto inning, para que Josh Hamilton anotara la carrera de la ventaja. Los Rangers barrieron la serie de tres duelos y mejoraron a una foja de 12-3 en encuentros interligas, la mejor de su tipo en las mayores este año.

Los Padres han perdido cinco de seis enfrentamientos desde que propinaron su única barrida en tres juegos en la campaña, la semana anterior en Seattle. San Diego (24-46) tiene el peor récord de las Grandes Ligas.

Dale Thayer (0-3) cargó con la derrota.

Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 3-1, Nelson Cruz de 4-0 con una impulsada. Los venezolanos Torrealba de 3-0 con una producida y Alberto González de 4-1 con una empujada.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-0. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-3.