Féliz ya comenzó su trabajo de recuperación

Féliz ya comenzó su trabajo de recuperación

Féliz ya comenzó su trabajo de recuperación
SAN DIEGO -- Neftalí Féliz lanzó por primera vez desde que pasó a la lista de lesionados el 21 de mayo con un esguince en el codo de lanzar. El lanzador dominicano fue transferido a la lista de incapacitados de 60 días por los Rangers y estará elegible para volver a la acción el 18 de julio.

Según el manager de Texas, Ron Washington, Féliz hizo ligeros lanzamientos a 40 pies de distancia antes del primer partido de la serie de los Rangers ante los Padres para "calentar el brazo". El derecho tenía marca de 3-1 con 3.16 de efectividad en ocho presentaciones (siete como abridor) antes de lastimarse y no ha tirado desde el 18 de mayo.

De su parte, el serpentinero Derek Holland también soltó el brazo. El zurdo está fuera de acción desde el 7 de junio debido a un virus estomacal. Los ejercicios de Holland incluyen lanzamientos a 100 pies de distancia en terreno plano.

"El próximo paso posiblemente sea dejarlo pararse en la goma del montículo", explicó Washington. "Solamente se trataba de su pérdida de peso; no estaba lesionado. Se ve bien".