Milwaukee gana con HR de Aramis

Cañonazo de Aramis hizo ganar a los Cerveceros

Milwaukee gana con HR de Aramis
MILWAUKEE -- El batazo del dominicano Aramis Ramírez al fondo del jardín izquierdo fue decretado cuadrangular luego que los umpires usaron el video de repetición en el séptimo inning y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el lunes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Ramírez bateó un lanzamiento en cuenta de 1-2 del novato Robert Coello (0-1) que pegó en la esquina exterior de una almohadilla amarilla debajo del poste de foul. El umpire de tercera base, Paul Nauert, decretó el batazo un foul, pero accedió a revisar la jugada con un video de repetición tras discutir el batazo con el manager de Milwaukee, Ron Roenicke y en entrenador de tercera Ed Sedar.

Los umpires pasaron cerca de 90 segundos revisando la jugada antes de regresar y modificar la jugada a jonrón de Ramírez, su octavo del año.

Kameron Loe (4-2) se llevó la victoria pese a recibir un jonrón de tres carreras del dominicano José Bautista con que empataba el marcador en la alta de la séptima entrada.

Por los Cerveceros, el dominicano Ramírez de 3-3 con tres producidas y una anotada. Los puertorriqueños Edwin Maysonet de 4-2 con una anotada, y Martín Maldonado de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Bautista de 3-1 con tres producidas y una anotada, Edwin Encarnación de 4-1 con una anotada y una impulsada. El cubano Yunel Escobar de 4-0. Los venezolanos Omar Vizquel de 4-2, y Henderson Alvarez de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 1-0.