Indios salen airosos en batalla de ofensivas

Indios salen airosos en batalla de ofensivas

Indios salen airosos en batalla de ofensivas
CLEVELAND -- Lonnie Chisenhall y Casey Kotchman produjeron tres carreras cada uno y los Indios de Cleveland pusieron fin a una racha de seis victorias de Cincinnati el lunes con una victoria de 10-9 sobre los Rojos.

Chisenhall y Kotchman pegaron cuadrangulares de dos carreras, y ambos produjeron carrera en la sexta entrada contra el perdedor, Sam LeCure (2-2), mientras Cleveland rompía un empate de 7-7.

Shin-Soo Choo conectó jonrón por los Indios.

La disputa actual entre el lanzador Derek Lowe, de los Indios, y Dusty Baker, manager de los Rojos, no empeoró. Ambos se comportaron a menos de una semana de que intercambiaran fuertes comentarios al final de un partido.

Joey Votto y Jay Bruce aportaron vuelacercas por los Rojos, que barrieron una serie de tres juegos ante el otro equipo de Grandes Ligas de Ohio la semana pasada.

Joe Smith (5-1) reemplazó en el montículo a un inefectivo Lowe en la sexta entrada. Chris Pérez sumó su 22do salvamento seguido.

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-0 con una anotada, y José López de 4-1. El dominicano Carlos Santana de 4-2 con dos anotadas.