Alvarez hizo historia con dos HR más

Alvarez hizo historia con otro juego de dos jonrones

Alvarez hizo historia con dos HR más
PITTSBURGH -- La increíble actuación en el plato de Pedro Alvarez en la serie de los Piratas contra los Indios fue muy similar a lo que hizo del 20 al 21 de julio del 2010 contra los Cerveceros.

¿Será coincidencia, una repentina sensación de supremacía o solamente casualidad?

"Casualidad", señaló Alvarez sin dudarlo.

Si es así, casualmente, igualó a uno de los más distinguidos toleteros en la historia de los Piratas: Ralph Kiner, el otro integrante de Pittsburgh en conectar dos jonrones en partidos consecutivos en dos ocasiones.

Kiner aún supera a Alvarez en tres categorías: Tuvo dos partidos consecutivos con al menos dos HR en tres ocasiones, además de lograr dos partidos con al menos dos vuelacercas en una misma temporada (1947)--ambos con tres cañonazos.

Pero a sus 25 años de edad, Alvarez tendría tiempo para alcanzarlo.

El resto de su equipo estaba asombrado ante el último despliegue de poder de Alvarez. El béisbol es un deporte de fracasos y extremos, y algunos de estos últimos ilustran el desempeño de Alvarez.

Antes de la jornada del lunes, un total de 56 ligamayoristas tenían más de 34 remolcadas. Sólo un jugador, Luke Scott de los Rays (39), había llegado a dicha cifra con menos hits que Alvarez (40).