El bullpen de Rojos se ha visto intocable

El bullpen de Rojos se ha visto intocable

El bullpen de Rojos se ha visto intocable
Por más atención merecida que haya recibido Aroldis Chapman este año, los compañeros del cubano en el bullpen de Cincinnati se han visto iguales de formidable, brindándoles a los Rojos el mejor relevo de la Liga Nacional.

Los relevistas de Cincinnati encabezan el Viejo Circuito en efectividad (2.63) y promedio en contra (.204), a la vez que sólo son superados por el bullpen de Colorado en ponches (230 vs. 212).

En un total de seis innings durante la serie de los Rojos en Nueva York, los relevistas de Cincinnati no permitieron carrera alguna merecida contra los Mets.

"Su bullpen es profundo", dijo el manager de los Mets, Terry Collins. "Cuando estás abajo (en la pizarra), lo hace todo muy difícil."

Chapman lleva efectividad de 1.06 con ocho salvamentos y 59 ponches en 34.0 entradas. Sean Marshall (nueve), el dominicano José Arredondo (uno) y Logan Ondrusek (dos) también han salvado juegos este año.

"Nuestro bullpen se ha visto tan fuerte que, una vez sales del juego, tienes bastante confianza en que ellos van a (preservar la victoria)", dijo el abridor de Cincinnati, Homer Bailey.

Cada uno de los relevistas de los Rojos llevan efectividad de 3.16 o mejor, mientras que cuatro tienen 2.70 o mejor.