Padres frenaron las escobas de Atléticos

Padres lograron frenar las escobas de Atléticos

Padres frenaron las escobas de Atléticos
OAKLAND, California -- Clayton Richard lanzó hasta la octava entrada para que los Padres de San Diego derrotasen el domingo 2-1 a los Atléticos de Oakland y evitar una barrida en tres partidos.

El nicaragüense Everth Cabrera anotó con una roleta en la segunda entrada y los Padres agregaron una carrera en la novena para rescatar el último juego de su gira de nueve fuera de casa. San Diego tiene marca de 24-43 y ocupa el último puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Richard (4-7) permitió sólo cinco sencillos en siete entradas y dos tercios para anotarse su segundo triunfo seguido. Huston Street sacó cuatro outs y logró su octavo salvamento en el mismo número de oportunidades.

Jonny Gomes bateó tres imparables para los Atléticos, que vieron cortada una racha de cinco victorias en fila, su mejor marca en la temporada.

El dominicano Bartolo Colón (6-7) debió salir del montículo después de 30 lanzamientos debido a una lesión en el músculo del lado derecho, lo que obligó al manager Bob Melvin a recurrir a su bullpen antes de lo anticipado.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 3-0. El nicaragüense Cabrera de 3-1, una anotada. El venezolano Alexi Amarista de 2-0.