Rangers no dieron tregua en Arlington

Astros fueron barridos sin piedad por los Rangers

Rangers no dieron tregua en Arlington
ARLINGTON, Texas -- Ian Kinsler bateó un triple productor de tres carreras y el dominicano Adrián Beltré sacudió un cuadrangular que empujó dos más dentro un ataque de siete anotaciones en la sexta entrada, para conducir a los Rangers de Texas a una victoria el domingo por 9-3 ante los Astros de Houston.

Colby Lewis (6-5) permitió tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a 10 adversarios para ganar su segunda decisión consecutiva. Los Rangers ganaron por quinta vez en sus últimos seis encuentros después de comenzar el mes de junio a los tumbos, al perder seis de 10 juegos de una gira fuera de casa.

Kinsler bateó dos imparables y se fue de 9-4 en los dos últimos juegos después de un bache de 14-0. Beltré, quien además bateó un sencillo en el octavo episodio, ha conectado hit en 10 de sus últimos 12 juegos.

Dallas Keuchel recibió cuatro imparables y dio cuatro pasaportes en poco más de cinco entradas en su debut en Grandes Ligas por los Astros. Fernando Rodríguez (1-7) lo reemplazó en el sexto capítulo y permitió cuatro anotaciones en dos tercios de entrada.

Por los Astros, el panameño Carlos Lee de 4-2 con dos carreras producidas.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Yorvit Torrealba de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Beltré de 5-2 con dos anotadas y dos producidas; y Nelson Cruz de 4-1 con una anotada.