Hutchison colocado en lista de incapacitados

Hutchison colocado en lista de incapacitados

Hutchison colocado en lista de incapacitados
TORONTO - Drew Hutchison se convirtió en el tercer Azulejo colocado en la lista de incapacitados de 15 días esta semana, debido a que se lesionó el codo derecho.

Hutchison fue el tercer lanzador de los Azulejos en sufrir una lesión en los últimos cuatro juegos. El tuvo que salir del juego del viernes, luego de tirar nueve lanzamientos debido a que tenía molestias en su codo derecho. Ya que Hutchison no puede tirar por lo menos en los próximos 14 días, no se sabe cuándo regresará.

El nativo de Florida se ha convertido en uno de los abridores más fiables de Toronto durante las últimas semanas. En su 11 aperturas durante su primer año en las grandes ligas, él tiene marca de 5-3 con efectividad de 4.60.

A veces, ser lanzador puede ser una profesión peligrosa ya que Hutchison se unió a Brandon Morrow y Kyle Drabek en la lista de incapacitados, y el dirigente John Farrell dijo que en realidad no había nada que se podía hacer para evitar la lesión.

Hubo muchos comentarios sobre el aumento de la velocidad de Hutchison en sus recientes aperturas. Hutchinson lanzaba en los bajos 90s, pero recientemente comenzó a llegar a 94-95 mph.

Según Hutchison, eso tuvo más que ver con la selección de pitcheo en vez de una intensidad aumentada. El dice que no siente que el aumento de velocidad en su recta tuvo nada que ver con la lesión.

"Diría que la única diferencia era de la forma que estaba tirando mis rectas four-seamers," dijo Hutchison.

"Me sentía normal. De la misma manera, siempre con la misma rutina."