Los relevistas de Azulejos dominan a Filis

Los relevistas de Azulejos dominan a Filis

Los relevistas de Azulejos dominan a Filis
TORONTO - El novato derecho Drew Hutchison abandonó la lomita en el primer inning por un problema en el codo, pero cinco relevistas de Toronto se combinaron el viernes para permitir apenas cinco imparables, con lo que los Azulejos batieron 3-0 a los Filis de Filadelfia para terminar con una racha de tres derrotas consecutivas.

Brett Lawrie pegó dos dobletes e impulsó una carrera para que los Azulejos ganaran apenas por tercera ocasión en los últimos nueve encuentros contra los Filis.

Filadelfia, último lugar en la División Este de la Liga Nacional, había ganado dos partidos consecutivos antes de llegar a Toronto, pero perdió por 10ma ocasión en 13 partidos.

Hutchison se convirtió en el tercer abridor de los Azulejos en cinco días que abandona el partido con una lesión, cuando el dolor en el codo derecho lo obligó a retirarse luego de apenas nueve lanzamientos al plato.

El dominicano Carlos Villanueva (2-0) se anotó la victoria al lanzar cuatro entradas y Casey Janssen trabajó la novena para su sexto salvamento en siete oportunidades.

Por los Filis, el panameño Carlos Ruiz de 2-1. Los dominicanos Michael Martínez de 2-0, y Plácido Polanco de 1-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 3-1 con una carrera anotada, y Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El cubano Yunel Escobar de 3-0 con una impulsada.