Martínez conectó grand slam y ganó Houston

Martínez conectó grand slam y ganó Houston

Martínez conectó grand slam y ganó Houston
SAN FRANCISCO -- J.D. Martínez conectó el primer grand slam en su carrera y los Astros de Houston evitaron la barrida en la serie de tres enfrentamientos, al derrotar el jueves 6-3 a los Gigantes de San Francisco.

Matt Downs conectó un jonrón y Justin Maxwell remolcó una carrera por los Astros, que habían perdido 13 de sus 17 partidos anteriores, incluida una paliza por 10-0, el miércoles por la noche, en la que Matt Cain lanzó un juego perfecto por los Gigantes.

El dominicano Wandy Rodríguez (6-4) laboró seis innings para ganar su tercera decisión seguida, al permitir tres carreras y seis inatrapables.

Brandon Belt bateó un vuelacerca de dos carreras y el venezolano Héctor Sánchez añadió un elevado de sacrificio por los Gigantes, que tienen una foja de 12-5 en los últimos 17 encuentros.

El abridor de los Gigantes, Barry Zito (5-4) duró cinco entradas en la lomita, y permitió cinco carreras, además de cinco imparables. Dio tres boletos y ponchó a tres enemigos para perder dos decisiones seguidas por primera vez en la temporada.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-2 con una anotada. El dominicano Wandy Rodríguez de 2-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 3-0, Pablo Sandoval de 4-2, Héctor Sánchez de 3-1 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Melky Cabrera de 3-0, Joaquín Arias de 3-1. El puertorriqueño Angel Pagán de 4-1 con una anotada.