Se intensifica enemistad entre Lowe y Baker

Se intensifica enemistad enre Lowe y Baker

Se intensifica enemistad entre Lowe y Baker
CINCINNATI -- Un aparente desagrado entre el lanzador de los Indios, Derek Lowe, y el dirigente de los Rojos, Dusty Baker, surgió esta semana y se intensificó con más palabras cuando Baker reconoció que le ordenó a su abridor Mat Latos a lanzarle pegado a Lowe.

Después de la victoria de Cincinnati en el segundo juego de la serie contra Cleveland, Lowe expresó que le tenía "cero respeto" a Baker en medio de unas desatadas declaraciones. Lowe vio un lanzamiento pegado de Latos en la parte alta de la quinta entrada y luego acusó a Baker de pedirle a sus serpentineros que hicieran lo mismo durante las últimas cinco temporadas.

El jueves, Baker reconoció que pidió ese pitcheo pegado.

"No lo estoy negando", señaló Baker. "No le pedí a nadie que le pegara, sino que le dije a Latos que lo incomodara un poco en la caja de bateo. Eso fue lo que sucedió".

No está muy claro cómo comenzó esta enemistad entre Lowe y Baker, aunque se cree que sus orígenes remontan a una actividad fuera del terreno en Los Angeles hace unos años.

Durante su candente plática con la prensa, Lowe indicó que su roce con Baker comenzó en su última temporada con los Dodgers en el 2008. Notablemente enojado el jueves, el normalmente sereno piloto de los Rojos envió fuertes palabras hacia Lowe y afirmó que sus problemas se deben a algo que el abridor hizo hace unos años.