Peralta lidera remontada de Tigres en Chicago

Peralta lidera remontada de Tigres sobre Cachorros

Peralta lidera remontada de Tigres en Chicago
CHICAGO -- El dominicano Jhonny Peralta pegó tres inatrapables y produjo un par de carreras, una noche después de cometer dos errores costosos, y los Tigres de Detroit remontaron para vencer el miércoles 8-4 a los Cachorros de Chicago.

Brennan Boesch conectó cuatro hits, incluido un jonrón en solitario, y realizó una atrapada por medio de una zambullida en el jardín derecho, para que los Tigres mejoraran a una foja de 8-1 en sus últimos nueve enfrentamientos contra los Cachorros. La única derrota que sufrió Detroit llegó el martes, en el primer compromiso de la serie, cuando Peralta hizo dos tiros malos como campocorto en la octava entrada, para que Chicago anotara la carrera decisiva en una victoria por 4-3.

Pero Peralta se reivindicó en el segundo de la serie. En el tercero, los Tigres enviarán a la lomita a Justin Verlander, el jueves por la tarde, con la oportunidad de tomar un récord de 4-2 en la presente racha de partidos de interligas.

Matt Garza (2-5) permitió cinco carreras --tres limpias-- además de siete imparables, en seis entradas. El derecho tiene una foja de 0-4 con una efectividad de 5.26 en sus últimas siete aperturas.

Rick Porcello (4-4) toleró nueve hits en cinco actos, pero se apuntó su primera victoria desde el 6 de mayo, cuando venció a los Medias Blancas.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada. Los dominicanos Jhonny Peralta de 4-3 con dos anotadas y dos producidas, Ramón Santiago de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 5-1 con una anotada, Alfonso Soriano de 4-2 con una anotada y una producida.