Cueto, Rojos fueron mucho para Indios

Cueto domina y lanza toda la ruta contra Indios

Cueto, Rojos fueron mucho para Indios
CINCINNATI -- El dominicano Johnny Cueto permitió que sólo un corredor llegara a la intermedia, y lanzó su segundo juego completo de la temporada, para que los Rojos de Cincinnati doblegaran el martes 7-1 a los Indios de Cleveland, en el primer duelo de su serie de interligas entre dos equipos de Ohio.

Joey Votto empalmó un jonrón de dos carreras en la séptima entrada, frente al zurdo Tony Sipp. Con ese batazo, han transcurrido 57 encuentros seguidos en el Great American Ball Park en los que se ha conectado al menos un cuadrangular. Es la mayor racha vigente de su tipo en las mayores.

Votto añadió un sencillo productor en la octava entrada, cuando los Rojos se alejaron definitivamente en la pizarra.

Cueto (7-3) permitió seis hits, incluido un sencillo productor de Jason Kipnis en la primera entrada, y abanicó a siete enemigos.

Jay Bruce bateó un elevado de sacrificio que rompió el empate en la quinta entrada, frente al venezolano Jeanmar Gómez (4-5).

Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 4-0, Gómez de 2-1, José López de 1-0. El dominicano Carlos Santana de 4-1.

Por los Rojos, el dominicano wilson Valdez de 5-3 con una anotada y una producida. El dominicano Cueto de 4-1 con una anotada.