Nacionales se impusieron a base de poder

Nacionales se impusieron a base de poder

Nacionales se impusieron a base de poder
TORONTO -- Bryce Harper bateó un largo cuadrangular por el restaurante del jardín central, el colombiano Jhonatan Solano contribuyó con el primer cuadrangular de su carrera y los Nacionales de Washington derrotaron el martes 4-2 a los Azulejos de Toronto para extender su cadena de victorias a cinco juegos.

Danny Espinosa agregó un cañonazo de vuelta entera de dos carreras para que los Nacionales pusieran su marca de encuentros de interligas en 6-2.

Los cinco triunfos seguidos de Washington igualaron su mejor racha de la temporada, la cual consiguieron también del 10 al 14 de abril.

El dominicano José Bautista bateó un cuadrangular de dos anotaciones, pero los Azulejos perdieron el quinto juego de sus últimos seis y bajaron su desempeño a .500, con marca de 31-31. Toronto no ha estado abajo de .500 en ningún momento durante esta campaña.

Chien-Ming Wang obtuvo su primera victoria como abridor esta temporada, en su tercer intento, permitiendo dos carreras y cuatro imparables en cinco entradas. El taiwanés Wang (2-2) dio cinco bases por bolas y ponchó a cinco bateadores.

Todos los cuadrangulares de los Nacionales fueron contra el derecho venezolano de los Azulejos Henderson Alvarez, extendiendo su racha sin victorias a seis aperturas. Alvarez (3-6) recibió cuatro carreras y nueve hits en siete episodios. No dio pasaporte y ponchó a tres.

Por los Nacionales, el colombiano Solano de 3-2 con una anotada y una producida.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-2 con una anotada y dos producidas, Edwin Encarnación de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El venezolano Omar Vizquel de 1-0.