Jaime Jarrín reconocido por los Dodgers

Jaime Jarrín reconocido por los Dodgers

Jaime Jarrín reconocido por los Dodgers
LOS ANGELES -- Vin Scully ha sido cronista de los Dodgers por 62 años, pero el ecuatoriano Jaime Jarrín, "la voz en español de los Dodgers", no se queda muy atrás.

Jarrín, quien se encuentra en su 54ta temporada como narrador de los juegos del equipo, fue reconocido el lunes durante una ceremonia previa al encuentro entre los Angelinos y los Dodgers como parte de las festividades para conmemorar el 50mo aniversario del Dodger Stadium.

Una camiseta de Jaime Jarrín con la frase que lo ha caracterizado a la hora de narrar un cuadrangular, "¡Se va, se va, y se fue... despídala con un beso!", fue obsequiada a los primeros 30,000 fanáticos.

Jarrín, junto a su hijo, Jorge, y su nieto, Stefan, hicieron juntos el lanzamiento de la primera bola. Jorge es el cronista en español jugada por jugada para PRIME TICKET, y Stefan jugó en la liga de novatos el año pasado tras haber sido seleccionado por los Dodgers en la 40ma ronda del draft amateur del 2011.

Jaime Jarrín fue honrado con una placa por su larga trayectoria al servicio de los Dodgers y posteriormente se transmitió un video acerca de su carrera, que incluyó felicitaciones de colegas, coaches y ex jugadores. El veterano comunicador recibió una gran ovación por parte de los aficionados en el Dodger Stadium después del video.

El ganador del trofeo Ford C. Frick debutó como narrador en español de los azules en 1959, cuando los Dodgers ganaron la Serie Mundial, y ha estado detrás del micrófono para más de 8,200 partidos de temporada regular, 25 Juegos de Estrellas de Grandes Ligas, más de 100 encuentros de pretemporada y 20 duelos de Serie Mundial.