Cuarta victoria seguida de Washington

Jackson, jonrones acabaron con los Azulejos

Cuarta victoria seguida de Washington
TORONTO -- Bryce Harper bateó tres imparables en su regreso a la alineación titular, Edwin Jackson lanzó ocho buenas entradas y los Nacionales de Washington vencieron el lunes 6-3 a los Azulejos de Toronto.

Adam LaRoche bateó un jonrón de dos carreras y Rick Ankiel también jonroneó, con lo que los líderes de la División Este de la Liga Nacional ganaron por cuarta ocasión consecutiva y extendieron a tres partidos su ventaja sobre Atlanta. Los Bravos perdieron 3-0 ante los Yanquis de Nueva York.

Jackson (3-3) ganó aperturas consecutivas por primera vez esta temporada. También mejoró su foja a 4-0 en sus últimas siete aperturas contra Toronto, remontándose al 30 de julio de 2008.

El derecho, que hizo ocho aperturas sin ganar antes de derrotar a los Mets de Nueva York en su última salida, permitió dos carreras y tres imparables. Dio tres bases por bolas y ponchó a tres.

Por los Nacionales, el venezolano Jesús Flores de 4-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0; y Edwin Encarnación de 4-1, una anotada. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 1-1, una anotada, dos remolcadas.