Ethier pega grand slam en triunfo vs. Marineros

Ethier pega grand slam en triunfo vs. Marineros

Ethier pega grand slam en triunfo vs. Marineros
SEATTLE -- Andre Ethier despertó tras una mala racha con el bate con el cuarto jonrón con bases llenas de su carrera al coronar una segunda entrada de seis anotaciones y Chad Billingsley dominó en el montículo para que los Dodgers de Los Angeles derrotasen el domingo 8-2 a los Marineros de Seattle.

Tras haber sido dominados por seis lanzadores de Seattle en un juego sin hit el viernes, el tercero en la historia de los Marineros, los Dodgers se recuperaron para ganar los últimos dos juegos de la serie interligas.

Billingsley (4-4) ganó su segunda decisión consecutiva al conceder dos hits y el cuadrangular solitario de Kyle Seager en siete sólidas entradas.

Ethier, que solamente había conectado un hit en sus 27 turnos al bate, envió una pelota rápida del abridor Blake Beavan (3-6) en cuenta de 3-2 y dos outs a los asientos detrás del jardín derecho en el segundo episodio.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0. El dominicano Elián Herrera de 4-2 con una anotada. El venezolano Bobby Abreu de 4-2 con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Jesús Montero de 4-0. El dominicano Miguel Olivo de 4-0.