El bullpen dio la cara en victoria de Padres

El bullpen dio la cara en victoria de Padres

El bullpen dio la cara en victoria de Padres
MILWAUKEE -- Ross Ohlendorf lució como relevista el sábado y los Padres de San Diego hilvanaron cuatro sencillos consecutivos en la sexta entrada para vencer 5-2 a los Cerveceros de Milwaukee.

El triunfo de los Padres se produjo un día después de que ambos equipos se combinaron para sumar seis cuadrangulares. Ningún jonrón se registró en un caluroso sábado y ante un lleno total en el Miller Park.

Ohlendorf (1-0), contratado por los Padres el 4 de junio, lanzó cuatro entradas y un tercio para resultar ganador. Recibió cinco hits, una carrera limpia y ponchó a cuatro mientras los Padres obtenían su sexta victoria como visitantes esta temporada contra 20 derrotas, la peor foja para un equipo de Grandes Ligas jugando fuera de casa.

Mike Fiers (1-2), en su tercera apertura de la temporada por Milwaukee, permitió 10 imparables y cuatro carreras limpias en seis innings. Dio una base por bolas y ponchó a seis.

Por los Padres, el cubano Yonder Alonso de 4-2, con una carrera anotada y una producida. El nicaragüense Everth Cabrera de 4-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los dominicanos Aramis Ramírez de 4-2, y Carlos Gómez de 1-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1 con una empujada.