S.F. venció a Texas en regreso de Sandoval

S.F. venció a Texas en regreso de Sandoval

S.F. venció a Texas en regreso de Sandoval
SAN FRANCISCO -- Pablo Sandoval tuvo un dulce regreso y Ryan Vogelsong laboró durante siete entradas y dos tercios, su actuación más larga en lo que va de la campaña, para cosechar su quinta victoria consecutiva, en el duelo que los Gigantes de San Francisco ganaron el sábado 5-2 a los Rangers de Texas.

Nate Schierholtz bateó un triplete productor y los Gigantes se recuperaron tras sufrir su primera blanqueada de la campaña.

Ryan Theriot añadió un sencillo impulsor frente a Scott Feldman (0-5) para ayudar a que Vogelsong (5-2) ampliara su racha invicta a siete salidas desde el 3 de mayo, cuando cayó ante Miami.

Sandoval, el toletero venezolano de los Gigantes, conectó también un sencillo productor, en lo que fue su primer juego desde el 2 de mayo. El "Kung Fu Panda" batió un puño en el aire al recorrer las bases tras su leñazo en el séptimo capítulo.

En el duelo, Sandoval bateó de 4-1 y fue ovacionado afectuosamente por el público cada vez que se paró en la caja de bateo.

Por los Rangers, el venezolano Elvis Andrus de 3-1. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-1, Nelson Cruz de 3-0.

Por los Gigantes, los venezolanos Gregor Blanco de 5-2 con una anotada, Sandoval de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Angel Pagán de 3-2 con una anotada y una producida.